Sillas de coche por edad y peso

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de sillas de coche por edad y peso, para todas y cada una de las etapas del crecimiento de tu bebé.

Cuando adquirimos una silla de auto es esencial conocer la normativa de seguridad para su adecuado uso y conocer cómo debe utilizarse para que los niños estén seguros y cómodos.  La silla de vehículo ha de ser puesta adecuadamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del niño, aunque hay algunas salvedades donde la silla se colocará en los asientos delanteros.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de manera libre. La unión segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo apacible con la familia para disfrutar juntos de los bellos días.

RebajasBestseller No. 1
Hauck Roadster Duo SLX - silla gemelar para gemelos y hermanos de 0 meses (combinable con capazo blando) a 30 kg (2x 15kg) ancho 76cm, plegable ultracompactam, Caviar Almond (negro beige)
  • SILLA GEMELAR - Apto para 2 niños como para hermanitos recién nacidos ( opción de capazo blando 2en1 de HAUCK) soporta un peso hasta 30kg.
  • ANCHO DE SILLAS - Las sillas incluido el chasis tienen un ancho de 76cm que permiten el acceso por puertas y ascensores.
  • POSICIONES - Respaldos y reposapiés son ajustables individualmente para la máxima comodidad de los niños acostados o sentados. La silla gemelar tiene un plegado fácil y rápido. El manillar continuo favorece el manejo del gemelar con una sola mano.
  • RUEDAS - Las ruedas grandes y giratorias hacen que sea una silla gemelar fácil de manejar. La amortiguación de las ruedas hacen que se adapten a todo tipo de terrenos.
  • COMPROMISO DE CALIDAD - A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, de 9 meses a 12 años aprox.) Velvet Black
  • Silla de coche robusta y de alta calidad con larga vida útil, para niños entre 9 meses y 12 años (9-36 kg), apta para coches con ISOFIX y top tether
  • Máxima seguridad, reposacabezas con 3 niveles de reclinado, tecnología de reducción de energía, protección lateral integrada (sistema L.S.P.), sistema de control de retención, estructura absorbe-energía
  • Silla evolutiva, cómodo reposacabezas regulable, cambio a posición horizontal con una mano, sistema de circulación de aire
  • Fijación sencilla al coche con ISOFIX y top tether (con control de instalación), funda extraíble y lavable a máquina (30°C), accesorios disponibles por separado: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche everna-fix con sistema isofix, incl. bocas isofix, funda 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 44 x 82 cm, peso: 12,4 kg, color: velvet black
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Gris/Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Top de los mejores modelos de sillas de coche por edad y peso

Los niños de 14 años y menores deben experimentar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del vehículo para hallar el anclaje correcto para conectar la correa de sujeción.