Sillas de coche que se estiran para atras

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche que se estiran para atras son productos muy importantes para sostener la seguridad perfecta del bebé o niño que viaja a bordo de un coche. Por ley, los niños que no superen una altura de 135 cm están obligados a emplear una.

Las cabezas de los adultos son más o menos el seis por cien  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el veinticinco por cien  de su masa anatómico. Los bebés y pequeños pequeños asimismo tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor peligro de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de turismo orientados cara atrás de manera muy diferente a los asientos de vehículo orientados cara adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

En verdad, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que dejan preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del pequeño. Para garantizar la máxima comodidad del niño, es esencial que el asiento de turismo escogido permita reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que poseen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación rápida, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero elevador, recomendado para niños que tienen una cierta estructura física y que pueden emplear los cinturones del turismo directamente.

Bestseller No. 1
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
RebajasBestseller No. 2
POOTACK Cojín Lumbar, Cojín Lumbar Silla Oficina, Cojín Lumbar Coche Apoyo con Esponja Memoria para Silla Coche Oficina, Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo Alivio del Fatiga de Espalda - Negro
  • Correas Ajustables & Aplicación de Amplio Rango - Hay doble ajustable - correas para mantener el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evitar que cojín lumbar se deslice hacia abajo. El cojín lumbar es perfecto para usar en la mayoría de las sillas de oficina, sillones, asientos de automóviles y sillas de ruedas & asiento reclinable, etc.
  • Correas Ajustables & Aplicación de Amplio Rango - Hay doble ajustable - correas para mantener el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evitar que cojín lumbar se deslice hacia abajo. El cojín lumbar es perfecto para usar en la mayoría de las sillas de oficina, sillones, asientos de automóviles y sillas de ruedas & asiento reclinable, etc.
  • Funda de Malla Transpirable y Lavable - La cojín lumbar coche ergonómica de respaldo se mantiene con un paño de malla transpirable y extraíble, manteniendo el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día, y la cubierta de malla está disponible para lavar a máquina, adecuada para todas las estaciones.
  • Espuma de Memoria de Firmeza Adecuada de Alta Densidad - El cojín del respaldo de la silla de oficina adopta espuma viscoelástica moldeada con precisión y de alta calidad y nunca se aplana. Puede tomar la forma de contorno natural de su espalda y curvarse perfectamente y proporcionar un soporte lumbar cómodo, para calmar su fatiga.
  • Solo Inténtalo sin Riesgo - Ofrecemos reembolso sin complicaciones por 30 días & Garantía de 12 meses & servicio al cliente de por vida, si no está completamente satisfecho con nuestra almohada lumbar. Solo pruébalo sin ningún riesgo. ¡Te deseo una feliz experiencia de compra con nuestro cojín lumbar!
Bestseller No. 3
Rosetor 1 red de almacenamiento de malla para coche, organizador de malla para respaldo de asiento de coche, bolsa para mascotas y niños barrera (25 x 30 cm)
  • Funciona como una bolsa de almacenamiento, poner en orden sus artículos en un lugar accesible y visible.
  • Estirables, las tiras flexibles y elásticas lo hacen disponible para todo tipo de asientos de coche como HONDA, hecho de fibra de poliéster reforzada y espesada.
  • Funciona como una barrera colgada entre dos asientos delanteros, evita que los niños traviesos o mascotas en el asiento trasero perturban sus conducciones diarias.
  • Equipado con 4 ganchos fuertes. Se puede fijar entre dos asientos delanteros del coche hacia atrás, hacia adelante o simplemente colgado detrás de uno de los asientos del coche.
  • Contenido del paquete: 1 red de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 4
Carttiya Cojin Lumbar Coche, Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo Ergonómico para Automóvil, Silla Oficina, Apoyo a la Espalda (Grande)
  • Diseño Científico: El cojín lumbar coche se ajusta perfectamente a la espalda,proporciona un soporte fuerte, adapta perfectamente la forma de la espalda.
  • Tamaño Grande para un Mejor Soporte: La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con otro cojín lumbar ergonómico, es más gruesa en la parte inferior y le da a la cintura un soporte más sustancial. Es muy recomendable para empleados de oficina, camioneros / taxistas, entusiastas de los juegos, estudiantes, maestros, etc.
  • Espuma Viscoelástica de Leve Dureza: Este cojín lumbar para coche utiliza una nueva espuma viscoelástica de rebote lento, material alérgico y amigable con la piel, puede restaurarse a su forma original inmediatamente cuando no está en uso, no es fácil de deformar. Para alargar la vida del cojín del asiento. No exponga el producto al sol ni lo lave con agua.
  • Cubierta de Tela de Malla Extraíble: Respaldo lumbar para silla de oficina tiene una cubierta transpirable de malla 3D extraíble y lavable, que puede mantener la circulación del aire, evitar el sudor y la sensación sensual, fácil de limpiar y mantenerlo fresco y cómodo todo el día, con bolsas fácil de llevar a cualquier parte, este cojín de apoyo lumbar es ideal para regalos de oficina y regalos de empresa.
  • Amplia Aplicación: 2 cinturónes de extensión ajustable del respaldo lumbar para silla puede mantener el cojín del respaldo en su lugar y evitar que la almohada lumbar se deslice; es perfecto para cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, sofá, asiento de automóvil, SUV, camión , Asientos de sillas de ruedas y tumbonas, etc. La parte inferior engrosada se coloca hacia abajo para sostener la cintura inferior y hacia arriba para sostener la parte superior de la espalda.

Compra el mejor modelo de sillas de coche que se estiran para atras al mejor precio online

Cada silla se diseña, se análoga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al paso que los de cinco puntos incorporan, además de esto, dos aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Se dice que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.