Sillas de coche que van altas

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche que van altas son esenciales para garantizar la máxima seguridad de su hijo en cada viaje.

Mudar de un asiento para niños en el grupo 1 a uno en el grupo dos-3 si se sobrepasa el límite de peso o si la altura de los ojos del niño está sobre el borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo conjunto” están diseñados específicamente para un conjunto de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor situación posible para su hijo a esa edad y en ese grupo de altura.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del turismo se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede localizar en diferentes modelos de vehículos y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Chicco Ohlala Silla de Paseo Ultraligera y Compacta, 3,8 kg, Rojo
  • Fácil de abrir y cerrar (plegado libro)
  • Respaldo completamente reclinable
  • Cómoda y acogedora
  • Funda extraíble y lavable
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Protectores de Asiento para Coche, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Protector Seguro Para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Proteger el asiento del coche】El Protector de Asiento de Coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Encuentra los mejores precios de sillas de coche que van altas

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es apasionante. También sabemos que el camino preciso es sostener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo instante, en especial mientras que explora, por lo que vendemos muchas marcas de asientos de automóvil para pequeños pequeños para mantener a su bebé seguro. Cada tipo de asiento tiene características concretas que funcionan para la etapa de la vida en la que se encuentra su hijo. Los diferentes asientos asimismo tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, siempre hay que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento antes de comprar un asiento de automóvil.