Sillas de coche race 2015

Mejores ofertas en sillas de coche

El objetivo de una sillas de coche race 2015 es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por tanto, todas y cada una de las partes de la silla de turismo han de estar presentes, adecuadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o bien daños.

Para mantener el asiento limpio durante bastante tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de coche y el asiento menos juego hace en caso de colisión. Por lo tanto, la seguridad del pequeño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en caso de impactos o frenazos bruscos.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
Bestseller No. 2
CBX por Cybex Solution, Silla de coche grupo 2/3, morado
  • Respaldo reclinable y reposa cabezas incorporado con tres posiciones
  • Doble protección lateral
  • Respaldo con 7 posiciones en altura
  • Alza extraíble para los niños más grandes
  • Desenfundable y tejido lavable a máquina
Bestseller No. 3
Cybex Solution M-Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, Manhattan grey
  • Sistema de ventilación optimizado
  • Ganadora del Grupo 2/3 en el test 06/2015 
  • Conectores ISOFIX para mayor seguridad y estabilidad
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de sillas de coche race 2015

En un clima frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En lugar de utilizar un abrigo, asimismo podría procurar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo permitan los fabricantes de asientos y vehículos.