Sillas de coche rae

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias características que debemos buscar al elegir una sillas de coche rae, pero la más importante es indudablemente la seguridad. El propósito de una sillas de coche rae es proteger al bebé lo mejor posible en caso de un accidente de tráfico.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes conjuntos, adaptándose a las necesidades del niño en crecimiento. Un pequeño costo auxiliar inicial, para ahorrar la adquisición innecesaria de los modelos pertenecientes a los próximos grupos.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de turismo instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, porque los peligros de daños en el cuello tras un accidente se reducen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
RAE Disney Frozen - Accesorios para el coche - Cojines cubrecinturones - Elevador lateral parasol (cojines cubrecinturones de Disney Frozen)
  • Par de cortinas laterales universales. Fijación con ventosa.
  • Pasador suave. Protege contra los molestos arañazos causados por el cinturón de seguridad. Decora el coche para la alegría de los niños.
  • Elevador para niños de 125 cm a 150 cm de altura. Homologado según la normativa europea ECE R44/04.
  • Protector de asiento delantero. Ayuda a mantener la parte trasera del asiento limpia, protegiéndolo de arañazos y deterioro. Se adapta a todos los coches. Se fija fácilmente al reposacabezas. Fácil de lavar. Fabricado en PVC resistente.
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
RAE Disney Frozen - Accesorios para el coche - Protectores de asiento delanteros - Cojines para cinturones - Elevador de ropa - Cortina lateral parasol (protector de asiento Frozen)
  • Par de cortinas laterales universales. Fijación con ventosa.
  • Pasacinturones suaves. Protege contra los molestos arañazos del cinturón de seguridad. Decora el coche para la alegría de los niños.
  • Alzador para niños de 125 cm a 150 cm de altura. Homologado según la normativa europea ECE R44/04.
  • Protector de asiento delantero. Ayuda a mantener la parte trasera del asiento limpia, protegiéndolo de arañazos y deterioro. Se adapta a todos los coches. Se fija fácilmente al reposacabezas. Fácil de lavar. Fabricado con PVC resistente.
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Comprar sillas de coche rae al mejor precio

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en toda circunstancia consulte el manual del consumidor para cerciorarse de que el asiento que va a arrendar está apropiadamente instalado.