Sillas de coche recaro grupo 1 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Los dispositivos para la seguridad de los niños en el coche deben ser elegidos adecuadamente y para adquirir una sillas de coche recaro grupo 1 2 3 se le debe dedicar todo el tiempo necesario para elegir la mejor para el momento en el que la va a utilizar el pequeño.

Los expertos solicitan que los pequeños vayan en sillas singulares hasta que cumplan los doce años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el propósito de aprender a efectuar el montaje apropiadamente y garantizar de esta manera la seguridad.

La vista también quiere su parte, y los ojos de los pequeños siempre se sienten atraídos por el planeta de los dibujos animados, singularmente el de Disney. Asimismo les recordamos que la elección de la silla de coche debe hacerse con gran atención al producto, dando siempre y en toda circunstancia prioridad a la seguridad de los niños, no al diseño o al coste más bajo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Recaro Young Sport Hero 6203.21506.66 Silla de Coche, Grupo 1/2/3, Marrón (Dakar Sand)
  • Uso particularmente largo desde 9 hasta 36 kg
  • Asiento ergonómico
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Sistema de Seguridad Hero
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Mejores precios encontrados de sillas de coche recaro grupo 1 2 3

Las sillas para turismo conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que afable, cómodo y delicado con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que eliminar el arnés y sostener al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los niños que pesen menos de 18 kg.