Sillas de coche recomendadas por la dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche recomendadas por la dgt están diseñadas para viajar, sin embargo el bebé siempre y en todo momento ha de estar correctamente asegurado en el arnés mientras está sentado en el asiento del turismo, así sea dentro o bien fuera del turismo.

Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los dieciocho kg de peso y/o unos 4 años de edad.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de coche instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, porque los riesgos de daños en el cuello tras un accidente dismuyen efectivamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 3
Motorkit Luz magnética LED de Emergencia homologada (V16) de Alta luminancia, sustituye a los triangulos, Apto para Uso con Lluvia y Nieve. para Coches y Motocicletas. Recomendado por la DGT.
  • Luz LED magnética homologada (v16) colocar sin salir del vehículo mucho más rápido y seguro apto para uso con lluvia o nieve (ip54)
  • La luz se utiliza como equipo de señalización fabricado bajo estrictos controles de calidad, certificado y compatible con las normas de seguridad vial vigentes
  • Indicada para la señalización de vehículos y motocicletas en situación de emergencia
  • Se coloca en tan solo 30 segundos. 1; enciéndala desde el interior del vehículo. 2; sin bajar del vehículo, colóquela sobre el techo o una superficie de metal y se fijará firmemente mediante los dos fuertes imanes que tiene en su interior
  • baterías incluidas
Bestseller No. 4
ZUWIT Ajustador de cinturón de Seguridad para Mujeres Embarazadas, Comodidad para el Vientre de Las Madres Embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para Las Madres Embarazadas (Negro)
  • Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.

Comprar sillas de coche recomendadas por la dgt al mejor precio

Si adquirirás una nueva sillita, lo sensato es comprar una que siga la homologación i-Size, principalmente por razones de seguridad, pero también para estar listo para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.