Sillas de coche recomendadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Veamos los factores decisivos para seleccionar la sillas de coche recomendadas que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde que nacen hasta el momento en que superan los ciento treinta y cinco cm de altura y, si no las empleas, te multarán hoy con 200 euros y 3 puntos.

La seguridad de los más pequeños es fundamental, y tratándose de transportar a los más pequeños en el coche, es esencial conocer los diferentes asientos de vehículo libres en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de coche para niños se dividen en conjuntos conforme el peso del niño. Estos corresponden esencialmente a diferentes conjuntos de edad, pero es el peso del pequeño el que determina el género de asiento de vehículo que se va a emplear. Jamás adquiera un asiento de coche antes de saber el peso adecuado de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Katech - Lote de 2 almohadas ergonómicas para reposacabezas de coche
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no otros artículos.
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Fire Red
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 4
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Top de los mejores modelos de sillas de coche recomendadas

Instale el asiento de seguridad de su bebé de acuerdo con las instrucciones del asiento y del vehículo. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el género de asiento de vehículo más eficaz es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para mantener a su bebé seguro.