Mejores ofertas en sillas de coche
Las sillas de coche sentido contrario a la marcha giratoria superan grandes problemas de seguridad ajustando el tamaño del área de la silla y la situación del cinturón a las condiciones físicas de los pequeños.
Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos 4 años de edad.
Algunos padres se preguntan si el cinturón de seguridad es completamente seguro o si hay peligro de lesión en la zona del abdomen si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se aconseja decantarse por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.
Los mejores modelos de sillas de coche sentido contrario a la marcha giratoria que mejor se adaptan a tus necesidades
En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.