Sillas de coche test plus

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra más frecuente que hacen los progenitores es su sistema de transporte, y es esencial escoger el que mejor se adapte a sus necesidades diarias y a su estilo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son idóneos para viajar por los paisajes urbanos hasta sillas de coche test plus que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el mundo para ti, y mantenerlo a salvo es una de tus primordiales prioridades.

En la industria actual de asientos de vehículo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre y en toda circunstancia para niños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para usar el cinturón de coche de 3 puntos de forma directa, como asiento elevador del conjunto 2 y tres en la siguiente fase de desarrollo de su hijo.

La mejor silla de auto para niños es la que mejor se ajusta tanto al niño como al vehículo, y es simple de poner. Los asientos “multigrupo” son ajustables y “medran” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar pequeños de diferentes edades.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
Britax Römer MAX-WAY - Silla de coche grupo 1/2 (9-25 kg), BLACK SERIES Cosmos Black
  • Fabricado en Reino Unido
  • Exclusivamente a contramarcha
  • Multiples posiciones de reclinación
  • Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
  • Avalada por el Plus Test
Bestseller No. 4
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche test plus

Las sillas del grupo 2 están destinadas para niños de entre 15 y 25 kilos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos elevadores que cuentan asimismo con respaldo, con lo que en ellos el pequeño ya no precisa arnés sino que puede sostenerse con el propio cinturón del vehículo.