Sillas de coche vueling

Mejores ofertas en sillas de coche

El planeta de sillas de coche vueling está en continua evolución y esto deja asegurar a los niños de manera cada vez más fiable en los sistemas de retención de automóviles.

Desde hace algunos años, las sillas de turismo son obligatorias para todos los niños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de coche en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de vehículo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de tela que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del vehículo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de vehículos, el vehículo empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del turismo asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en la actualidad de la importancia de tener una sillita de coche que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Sillas del conjunto 0, grupo 0+, grupo 0+ con Isofix, grupo0/1, conjunto 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, conjunto 2/3 y grupo 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Extra Grande Bolsa de Transporte Viaje para Silla de Paseo de Bebé, Silla de Coche, Cochecito Infantil| Durable e Impermeable| Almacenamiento para Avión, Identificación Fácil en el Aeropuerto.
  • Artículo útil - Nuestra bolsa de control de entrada es perfecta para usar en aeropuertos y viajes. Almacene de forma segura su cochecito o carrito en la bolsa, antes de registrarse en la puerta. Con el sistema de cierre con cordón en la parte superior de nuestra bolsa de almacenamiento, puede estar seguro de que estará bien protegido durante el vuelo.
  • De gran tamaño - La bolsa es enorme y se abre hasta 120 x 58 cm. Lo suficientemente grande como para contener cochecitos dobles, así como para la mayoría de tamaños de cochecitos, mientras que permite espacio para otras necesidades, como toallas, mantas o pañales, su tamaño extra grande asegurará que todo se ajuste sin molestia
  • Otras ventajas - Nuestra bolsa viene con más opciones de transporte, con 2 correas de la espalda fuertes y ajustables, con acolchado para mayor comodidad, la bolsa se puede llevar con las manos libres, permitiendo que sus manos lleven equipaje adicional, o se puede usar la manija delantera reforzada, si se prefiere - Muy práctico y conveniente.
  • Dimensiones / Calidad - Peso - 850 gramos - Tamaño del paquete - 30 x 23 x 7 cm - Fabricado con poliéster 300D duradero con revestimiento de PU, la bolsa es impermeable - Su correa de hombro de 50 mm es una ventaja adicional. Viene con una ventana de PVC para la tarjeta de identificación, lo que facilita su localización al momento de recogerlo.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Comprar sillas de coche vueling al mejor precio

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un niño pequeño para emplear las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.