Sillas de coches para bebé caras

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos los fabricantes de sillas de coches para bebé caras recomiendan que se reemplace una silla si se ha visto involucrada en un accidente automovilístico grave. Incorporar productos de otro fabricante puede anular la garantía de la silla de su hijo.

Las pruebas de impacto también han demostrado que lo antes posible comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa muy gruesa, como las chaquetas, también añade ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser muy peligroso en caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente a fin de que, en el caso de accidente, pueda proteger a su hijo de forma perfecta. Además, debe cerciorarse de que los cinturones de seguridad estén correctamente tensados para asegurar que el niño esté perfectamente asegurado a lo largo del frenado.

Los sistemas de cinturones de los vehículos modernos están diseñados para resguardar a un humano adulto.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Bestseller No. 2
Protectores de Asiento para Coche, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Protector Seguro Para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Proteger el asiento del coche】El Protector de Asiento de Coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Las mejores ofertas de sillas de coches para bebé caras

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los pequeños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de turismo o bien ascensor, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Previamente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En este tipo de instalación las sillas se ponen en sentido contrario al de la marcha del vehículo.