Sillas de coches para niños chico

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra sillas de coches para niños chico siempre y en toda circunstancia tiene un enorme impacto en los ahorros de la familia pues son caros, especialmente cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.

Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de vehículo que pretenden adquirir es compatible con su turismo. Para revisarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del turismo.

Evite utilizar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del turismo. Estos artículos no están probados o no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en el caso de un accidente. Elija el método que mejor se adapte a , a su silla de turismo y a su vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 Kg con Isofix, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor, Reposacabezas Ajustables - Roja, Red Passion
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)

Encuentra los mejores precios de sillas de coches para niños chico

Las sillas Grupo 1 disponen generalmente de correas incorporadas para la retención del pequeño (“5 puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto porque suele ser la que tiene un mejor costo como por su excelente atención al cliente. Por ejemplo, si compras una silla y no te gusta o no es lo que pensabas o bien lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma veloz y sencilla y sin ningún coste. De ahí que, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, si bien aún lo son más las tiendas online en tanto que tienen una capacidad de almacenaje y logística casi infinita y buenas opciones de devolución es caso de acabar satisfechos.