Sillas de coches para niños de tres años

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le ayudaremos a descubrir y comprender qué factores debe respetar al seleccionar y emplear sillas de coches para niños de tres años para su hijo.

Encontrará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se emplean en el momento en que el niño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de coche orientado hacia delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí mismo. La mayor parte de los niños no están ya listos para sentarse sobre un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro sostener a su hijo en un asiento de vehículo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse correctamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. Una vez que el pequeño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para pequeños pequeños son similares a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen equipados con un arnés de cinco puntos a fin de que los pequeños más pequeños lo utilicen en la situación de mirando cara adelante, pero también funcionan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil una vez que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Hasta la fecha, aún hay pocas marcas que hayan puesto en el mercado asientos de coche con dispositivo anti abandono integrado, mas si necesita adquirir un nuevo asiento de vehículo, le recomendamos que evalúe los modelos que están pertrechados con ellos.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 2
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil con Protección Lateral, Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
RebajasBestseller No. 3
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Tanza Silla coche grupo 2/3 isofix, para niños 3,5-12 años (15-36 kg), tecnología g-cell y acolchado extra, color negro
  • Silla de coche grupo 2/3 para niños de 15-36 kg para acompañar al niño desde 3.5 hasta los 12 años
  • Silla coche grupo 2/3 Isofix para una instalación estable y segura en el coche con indicadores de instalación correcta
  • Seguridad: tecnología G-CELL integrada lateralmente, que garantiza una protección adicional contra impactos laterales
  • Crece con el niño: reposacabezas y protección lateral se ajustan simultáneamente para proporcionar ajuste optimo y confort para niños
  • Silla confortable con acolchado extra en el reposacabezas y el asiento para un optimo ajuste y comodidad

Ofertas de los mejores sillas de coches para niños de tres años

Las sillas versátiles (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser utilizadas para dos o más grupos de peso. A pesar de que sostienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco frecuente, en tanto que deben amoldarse al pequeño en diferentes edades y con complexiones anatómicos diferentes. El cinturón de seguridad del turismo no es conveniente y seguro para un niño, ya que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y para finalizar, pide asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.