Sillas de coches para niños playxtrem joie more

Mejores ofertas en sillas de coche

El objetivo de una sillas de coches para niños playxtrem joie more es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por lo tanto, todas y cada una de las partes de la silla de turismo han de estar presentes, apropiadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

Incluso si los progenitores son conscientes de la necesidad de emplear las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se produce una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación efectuada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede causar una situación de “efecto subacuático”.

Para que el viaje sea todavía más agradable, se puede conjuntar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura adecuada y el cuello en la situación perfecta.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
Hot Wheels Pack de 20 vehiculos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel H7045)
  • Este pack de 20 vehículos de Hot Wheels viene cargado de diversión
  • Los coches de colección presentan acabados clásicos y diseños geniales
  • Los coleccionistas y aficionados a los coches admirarán estos increíbles coches coleccionables a escala 1:64 con orgullo y veneración
  • Dale a tu joven automovilista la ocasión de comenzar una colección de coches de juguete hoy
  • Estos coches de juguete se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Bestseller No. 4
Playxtrem 231106-869 Revol Fix - Sillas de coche
  • Silla grupo 0+, 1, 2, 3
  • Normativa ECE-R44/04
  • Instalación con y sin isofix

Los mejores precios de sillas de coches para niños playxtrem joie more

Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o cuatro años, aproximadamente. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y poner al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.