Sillas de niño coche mercedes

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé on line, en la que puedes comprar tu sillas de niño coche mercedes homologada.

Un asiento de turismo demasiado grande o bien demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del turismo de manera directa a la carrocería del vehículo en vez de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y rápido, dejando la seguridad máxima, que no se puede lograr con un montaje imperfecto usando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el desarrollo de su hijo.

RebajasBestseller No. 2
Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave - Gris (Pearl)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
  • COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo
Bestseller No. 3
8safe Protector Asiento de Coche Universal Tela de Oxford 210 Impermeable Compatible con ISOFIX Ligero Con Bolsillos Disenado Especialmente con las Alas Protectoras que mas Cubren del Mercado
  • PACK 4 | 4 protectores al precio de 2. Disfrute ahora de esta oferta hasta fin de existencias!
  • UNIVERSAL y ECONOMICO | No se preocupe por la medida, hemos diseñado los protectores especialmene para que se adapten a todos los vehiculos del mercado. Desde los compactos hasta los SUVs, furgonetas y camiones
  • PROTECCION MAXIMA | Con sus alas protectoras hemos conseguido que la proteccion sea maxima. Ademas garantizamos la proteccion mas amplia del mercado ya que cada ala mide 18cm, mientras otras estan en los 15cm. Apuesta segura!
  • LIGERO, ULTRA DURADERO y ANTIDESLIZANTE | Hecho principalmete con Oxford 210D de alta calidad, su peso es muy ligero y su resistencia tan duradera que le durara varios años. La parte inferior esta hecha especialmente para ser antideslizante en cualquier superficie.
  • SATISFACCION GARANTIZADA | Al dedicarnos 100% a productos de la industria del automovil, llevamos 5 años perfeccionando cada producto (si es posible). La garantia y calidad es absoluta. Si no esta satisfecho le devolvemos el dinero.
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Comparativa de los mejores modelos de sillas de niño coche mercedes

Los asientos y cojines elevadores para pequeños corresponden a los conjuntos dos y tres en los sistemas de retención infantil. Su empleo es específico para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del turismo les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesar entre quince y veinticinco kilogramos (entre tres y siete años más o menos) necesitan estas sillas.