Sillas de niño para coche ms

Mejores ofertas en sillas de coche

Halle sillas de niño para coche ms por marca, o busque los detalles de un modelo de asiento de vehículo concreto en nuestra web experta en sillas de turismo.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del turismo de manera directa a la carrocería del turismo en lugar de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por tanto, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y rápido, dejando la seguridad máxima, que no se puede lograr con un montaje imperfecto usando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para seguir el crecimiento de su hijo.

Las instrucciones para fijar la silla están preparadas en el mismo asiento, ciertos modelos tienen instrucciones más articuladas y detalladas y ofrecen la posibilidad de mantenerlas en el mismo asiento.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Turn 1876- Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral y 18 Kg contramarcha, Negro/Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA y TOP TETHER –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • EVOLUTIVA - La silla de coche TURN te compañará en todos los momentos en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche TURN es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • MAXIMA PROTECCION - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
Bestseller No. 2
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Los mejores modelos de sillas de niño para coche ms que mejor se adaptan a tus necesidades

Mas lo que más nos interesa aquí es la seguridad, con lo que hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de cinco puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.