Sillas de ninos coche buena polietileno

Mejores ofertas en sillas de coche

Al seleccionar una sillas de ninos coche buena polietileno, está eligiendo la mejor combinación de seguridad y practicidad.

En los últimos tiempos se ha producido un aumento de los modelos pertenecientes al Conjunto ciento veintitres, es decir, aquellos modelos que deberían resguardar al pequeño desde su nacimiento hasta un peso de 36 kg (unos 10/12 años).

Los cinturones de seguridad del turismo han de ser fáciles de ajustar y tener un sistema de liberación práctico mas a prueba de pequeños a fin de que no se pueda liberar por sí solo.

Bestseller No. 1
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Negro/Gris)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
DIAGO 30007.74948 - Protección para la lluvia (XL)
  • Protege de la humedad y el viento.
  • La parte delantera tiene una ventana que se puede abrir y cerrar para facilitar el contacto con el niño y para que haya una buena circulación de aire.
  • Para cochecitos de tres ruedas, sillitas de paseo y cochecitos plegables.
  • Plástico de 100% PEVA (polietileno vinil acetato), libre de PVC y plastificantes.
Bestseller No. 4
ZYCC Hebilla de entrepierna para asientos de automóvil, hebilla de cierre fijo con clip, correa de cinturón de seguridad arnés cinturón de seguridad en el pecho,correa ajustable de 5 puntos para niño
  • Buena calidad: la hebilla de la entrepierna de los asientos del automóvil está hecha de polietileno de alta densidad, resistente y duradera, controla estrictamente la fuerza de apertura de cada hebilla para evitar que el bebé se desbloquee y se deslice accidentalmente.
  • Alta seguridad: la hebilla del cinturón de seguridad del asiento del automóvil es un dispositivo de protección de bloqueo de seguridad que se puede instalar en un asiento de seguridad de cinco puntos, lo que puede evitar que los niños se desbloqueen del asiento. Es una buena ayuda para proteger a sus hijos cuando conduce.
  • Amplia gama de tipos aplicables: la hebilla de seguridad para el asiento del automóvil es adecuada para la mayoría de los asientos de seguridad de cinco puntos, como Roadto, Good Boy, Britax, etc. Elimina muchas preocupaciones causadas por su miedo a la inadecuación.
  • Fácil de instalar: la instalación de este protector de hebilla para asiento de automóvil es muy simple. No es necesario utilizar ninguna herramienta durante el proceso de instalación. Una vez instalada, no se requiere más instalación.
  • Regalo íntimo: esta hebilla de asiento de automóvil de cinco puntos se puede utilizar como un regalo ideal para padres con hijos. Puede evitar que los padres se preocupen por la seguridad de su bebé en el automóvil, mejorando así su propia seguridad al conducir.

Los mejores modelos de sillas de ninos coche buena polietileno que mejor se adaptan a tus necesidades

Únicamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este ámbito. Por ende, es importante confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa en vigor. Puesto que conforme a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.