Mejores ofertas en sillas de coche
Hay varias opciones que pueden facilitar el uso de una sillas de niños de coche. Por servirnos de un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más fácil de utilizar que uno con un ajustador de arnés trasero.
Los sistemas de cinturones de los automóviles modernos están diseñados para proteger a un humano adulto.
Los asientos pueden caducar a los seis años de la fecha de fabricación, si bien esto puede cambiar según el fabricante. Los opositores sostienen que es sencillamente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de coche duran más tiempo que la data de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla envejece más rápido en un turismo que en un sótano fresco y obscuro.
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
- Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
- Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
- Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
- Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
- Dos porta-vasos integrados
- Cómodo con asiento acolchado
- Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
- Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
- Se puede almacenar en el maletero del vehículo
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Silla práctica, desmontable y lavable
- Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Su tejido es suave al tacto
- Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Mejores precios encontrados de sillas de niños de coche
Debido a las consideraciones anteriores relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Al igual que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los propietarios que lo reemplacen. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.