Sillas de niños de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias opciones que pueden facilitar el uso de una sillas de niños de coche. Por servirnos de un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más fácil de utilizar que uno con un ajustador de arnés trasero.

Los sistemas de cinturones de los automóviles modernos están diseñados para proteger a un humano adulto.

Los asientos pueden caducar a los seis años de la fecha de fabricación, si bien esto puede cambiar según el fabricante. Los opositores sostienen que es sencillamente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de coche duran más tiempo que la data de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla envejece más rápido en un turismo que en un sótano fresco y obscuro.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Red
  • Cómodo con asiento acolchado
  • Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
  • Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
  • Se puede almacenar en el maletero del vehículo
Bestseller No. 4
Safety 1st Ever Safe Plus Silla Coche grupo 1 2 3, crece con el niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), con cojín reductor extraíble, color Gris
  • Silla de auto 2 en 1: grupo 1 (9-18kg) con arnés de 5 puntos que pasa a ser una silla para niño grande con respaldo grupo 2/3 (15-36kg)
  • Crece con el niño (6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para uso como silla de niño grande)
  • Cómoda gracias a su asiento acolchado con un cojín reductor extraíble.

Mejores precios encontrados de sillas de niños de coche

Debido a las consideraciones anteriores relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Al igual que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los propietarios que lo reemplacen. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.