Sillas de niños para coche no homologadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Seleccionar las mejores sillas de niños para coche no homologadas es una tarea realmente difícil, ya que solo desea lo mejor para ellos. Como pueden aparecer varios productos similares en el mercado, puede que te vuelvas indeciso. De ahí que que estamos aquí para asistirte a guiarte en esta búsqueda.

Los conjuntos enumerados en ocasiones se superponen, por lo que no hay que apresurarse a reemplazar un asiento, salvo si el pequeño pasajero abandona los factores permitidos. Los accesorios de este grupo son ascensores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de coches y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el empleo de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
ZoneYan Reposacabezas Coche Niño, Soporte para la Cabeza del Asiento de Coche para Bebé, Sujeta Cabezas Coche para Niños, Asiento Ajustable para Niños Asiento para la Cabeza, Alivio del Cuello, Gris
  • 1. 【Material】 Reposacabezas coche niño hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño.
  • 2. 【Protege a Tus Hijos】 Cuando sale con su bebé a dar una vuelta, su bebé tiende a dormir en el auto y la cabeza se sacude a derecha e izquierda. Esta banda del reposacabezas del sueño del bebé resolverá este problema y protegerá su cabeza y cuello fijando su cabeza en el asiento.
  • 3. 【Reposacabezas Del Bebé Ajustable】 Esta banda de fijación de la cabeza es ajustable y puede adaptarse al tamaño de la cabeza y satisfacer las necesidades de cualquier niño. El diseño de la hebilla ajusta la distancia cómoda para satisfacer su experiencia de sueño.
  • 4. 【Fácil de Instalar】 Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • 5. 【Ampliamente Utilizado】 Se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más.
RebajasBestseller No. 4
CYBEX Gold Silla de coche para niños Sirona M2 i-Size, Para niños de 45 cm a 105 cm (Máximum 19kg), Manhattan Grey
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha, Sin Base M, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Octubre 2016, Bueno, 2,2
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Homologado según la norma UN R129 o I-size, Seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Reductor extraíble para recién nacido, Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic solo con la Base M ISOFIX (no incluida), Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En el sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos, Base M ISOFIX
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona M2 i-Size, Incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 66 x 44 x 45,5 cm, Peso: 8 kg, Color: Autumn Gold

Comparativa de los mejores modelos de sillas de niños para coche no homologadas

Las sillas polivalentes (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para 2 o más grupos de peso. A pesar de que mantienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco frecuente, puesto que deben adaptarse al niño en diferentes edades y con constituciones anatómicos diferentes. El cinturón de seguridad del vehículo no es conveniente y seguro para un pequeño, en tanto que ha sido desarrollado para un pasajero adulto. Y finalmente, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.