Sillas de niños para coches chicco white label

Mejores ofertas en sillas de coche

Reemplazar las sillas de niños para coches chicco white label que han estado en un accidente o que han caducado. Muchas sillas expiran seis años después de la fecha de fabricación, no obstante, algunos tienen fechas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de coche o consulte el manual del asiento de seguridad para obtener esta información. Asegúrese de registrar su silla de turismo con el fabricante para que pueda ser notificado en el caso de que se genere algún retiro del mercado.

Es necesario escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, pero hay modelos más baratos que todavía están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está pertrechada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el turismo.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del vehículo de forma directa a la carrocería del coche en vez de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y rápido, permitiendo la seguridad máxima, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para proseguir el crecimiento de su hijo.

Comprar sillas de niños para coches chicco white label al mejor precio

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se calcula que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Realmente hay que hacer un sacrificio por comprar una silla de la nueva homologación? Claramente si.