Sillas de niños para coches el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Las ofertas del mercado para sillas de niños para coches el corte ingles deben asegurar un nivel básico de estabilidad y también adaptarse a la manera de su vehículo.

Hasta un peso de aprox. quince kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus propias correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al niño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – 25 kg, se transforma en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son convenientes para niños con un peso de diez kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, es decir, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Muchas jurisdicciones exigen que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños dan una sujeción pasiva y deben emplearse adecuadamente para ser eficientes. No obstante, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para pequeños con frecuencia no se instalan o bien emplean apropiadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil producen videos de seguridad infantil para educar a los progenitores y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Una vez que un pequeño ha crecido lo bastante para que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Bestseller No. 2
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano
Bestseller No. 3
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
Bestseller No. 4
Innovaciones MS 822- Silla de auto, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Gris
  • Modelo penguin
  • Con cojín reductor muy acolchado
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Silla con isofix y 5 posiciones de acercamiento

Encuentra las mejores ofertas en sillas de niños para coches el corte ingles

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los pequeños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para niños pequeños esté diseñado para ser utilizado solamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como mucho más seguro para los niños pequeños.