Sillas de niños para coches en el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Antes de contar las mejores sillas de niños para coches en el corte ingles, vale la pena rememorar las normas de referencia que nos ayudan a escoger las sillas de coche más seguras.

Para viajes en vehículo más largos o por norma general para asegurar una mayor seguridad, se aconseja el empleo de asientos de coche del conjunto tres que pueden ser empleados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se amoldan con perfección al desarrollo del niño, garantizando la seguridad máxima en cada etapa.

Es preciso seleccionar elementos que puedan garantizar un cierre seguro y estable en todo momento, pero hay modelos más baratos que todavía están tolerados por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el turismo.

Bestseller No. 1
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color Rojo
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano

Comparativa de los mejores modelos de sillas de niños para coches en el corte ingles

La dimensión del asiento del vehículo no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para colocar la cabeza de su bebé de tal forma que su barbilla se sostenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o bien de forma segura.