Sillas de noños de coche de lujo

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las sillas de noños de coche de lujo de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros.  Además de esto, el asiento se adaptará al niño a lo largo de toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los turismos, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera rápida y segura.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
VBIGER Cinturón elástico invisible sin hebilla para hombres Ancho 1.4" Se ajusta a 30" -59" (A-Negro, 155cm)
  • Más conveniente - Muy fácil de usar. Simplemente fije el cinturón en el pantalón una vez al día y no necesita abrir el cinturón antes de desabrocharse los pantalones / pantalones por ningún motivo.
  • Más cómodo e invisible - El cinturón sin hebilla no ejercerá presión sobre la barriga ni se hundirá en la piel, y la correa de la correa elástica realmente relajará su cintura y vientre. No hay protuberancia ni solapa en el lateral.
  • Más duradero - Con correa del cinturón engrosada y ensanchada, costuras reforzadas, ajustador de metal firme y broche de presión de alta calidad, cuenta con un rendimiento sólido y resistente al desgaste a largo plazo.
  • 2 formas de usar - Si aún desea un cierre en el centro, existe la opción de conectar el cinturón junto con nuestro gatillo de metal. El cinturón sin hebilla no solo es adecuado para pantalones, pantalones o faldas, que tiene trabillas para pantalones, También para vestido o blusa larga que sin pantalones.
  • Combina con la mayoría de las personas - Dos tamaños: 130cm (cintura de pantalones 39 "-59") / 100cm (cintura de pantalones 30 "-48"), el ancho es el mismo: 1.4 ".El cinturón sin hebilla se puede ajustar al tamaño deseado con el ajustador deslizante.Adecuado para conductores, empleados de oficina, personas mayores, mujeres embarazadas, personas con necesidades especiales, etc.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Los mejores modelos de sillas de noños de coche de lujo que mejor se adaptan a tus necesidades

Como hemos explicado previamente en la guía, existen varios grupos que se distinguen eminentemente en que cada uno de ellos está indicado para un rango de peso específico. Muy importante conocer y tener en consideración el peso de tu bebé, como, hasta cuando quieres que te dure la silla. El peso es imprescindible, puesto que, conforme este, vamos a deber tomar una decisión.