Sillas de seguridad coche hasta que edad

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra página web te mostramos todo sobre sillas de seguridad coche hasta que edad y vas a poder encontrar mucha información útil sobre los peligros que se corren sin la silla de vehículo o bien con ella en mal estado, y sobre las normas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en coche.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del hospital y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el pequeño no va adecuadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a 200 euros y 3 puntos del carnet.

El anclaje de la silla de auto para niños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Bestseller No. 1
Lionelo Sander Asiento de seguridad 45 x 53 x 66-83 cm Niño hasta 36 kg hasta 12 años Posibilidad de montaje orientado hacia delante y hacia atrás Sistema Isofix 180 grados Negro
  • Universal- Lionelo Sander es un asiento infantil que puede usarse desde el nacimiento hasta la edad de 12 años. Apto para niños hsta 30 kg.
  • Regulación del respaldo de 3 niveles- Regulación del respaldo con una mano, de la posición sentada a la acostada (con función siesta). Brinda confort y adecuada posición del niño.
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos- Los cinturones brindan seguridad durante el viaje y fundas suaves protegen la delicada piel infantil contra abrasiones.
  • Cambio de la posición del asiento- El asiento puede montarse orientado hacia delante o hacia atrás, y gracias al sistema Isofix 180 grados, se lo puede girar 180 grados sin necesidad de desabrochar los cinturones.
  • Seguridad- El sistema de anclaje ISOFIX y un adicional cinturón estabilizante Top Tether- es una manera de montar fijamente el asiento dentro del coche. En caso de frenado brusco, la acción de las fuerzas sore el niño es menor.
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
RebajasBestseller No. 3
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños

Encuentra las mejores ofertas en sillas de seguridad coche hasta que edad

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se basa en que va anclado por 2 puntos de unión soldados a la propia carrocería del turismo, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos confluyen los pequeños cuyo peso no sobrepase los 36 kilogramos —desde los 9 kilos para el conjunto II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.