Sillas descatalogadas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada sillas descatalogadas de coche es diferente, con lo que consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Las instrucciones para fijar la silla están dispuestas en el mismo asiento, ciertos modelos tienen instrucciones más articuladas y detalladas y ofrecen la posibilidad de mantenerlas en el mismo asiento.

No es casualidad que la normativa más moderna, tienda a hacer extensivo su uso en menores de poco a poco más edad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
1 METRO de Polipiel para tapizar, manualidades, cojines o forrar objetos. Venta de polipiel por metros. Diseño Solar Color Negro ancho 140cm
  • EJEMPLO PARA TU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO CADA UNIDAD. SI PIDES 1 CANTIDAD TE LLEGARÁ 1 METRO, SI MARCÁRAMOS EN LA CANTIDAD 6, RECIBIRÍAS 6 METROS SEGUIDOS (sin cortes). SIEMPRE EN ANCHO DE 140CM. Medida: Ancho 140cm El largo, tantos metros como se necesiten.
  • Polipiel Solar perfecta para tapizar cualquier elemento rígido o semirígido. Sillas, cabeceros de cama, bases tapizadas, asientos, paredes, manualidades, bolsos etc.
  • Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Com pruébalo Ahí puedes solicitar tus muestras gratuitas sin compromiso. Todas nuestras polipieles están libres de Ftalatos y tienen la máxima calidad. Sin intermediarios envíos directos de fábrica.
  • APLICACIONES: por sus características de PVC y soporte de NonWoven (tejido sin tejer) es una polipiel ideal para tapizar superficies rígidas y semirrígidas. Poca recuperación, pero mucha resistencia al rasgado y mucho cuerpo. Es perfecta para tapizar sillas, las partes rígidas de un sofá (no los asientos), puffs, revestir cualquier superficie sin muchas curvas o cualquier cosa que necesite resistencia.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: PVC 80% Poliéster 18% y Poliuretano 2%. Ancho: 140 Cm. Peso: 550 gramos por metro cuadrado. Resistencia a la Abrasión (ISO 12947/1-2): 25000 Ciclos Martindale. Espesor: 1.25 mm Solidez a la Luz (ISO 105-B02): 5/5. Solidez al frote Seco/Húmedo (ISO 105-X12): 5/5. ****PUEDES SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Encuentra los mejores precios de sillas descatalogadas de coche

En aquellos vehículos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del coche, ¿no te parece una locura? Siempre y en todo momento tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.