Sillas homologadas de niño para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Sustituir las sillas homologadas de niño para coche que han estado en un accidente o que han caducado. Muchas sillas expiran seis años tras la fecha de fabricación, sin embargo, ciertos tienen datas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de turismo o bien consulte el manual del asiento de seguridad para obtener esta información. Asegúrese de registrar su silla de vehículo con el fabricante para que pueda ser notificado en el caso de que se produzca algún retiro del mercado.

Cuando hablamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el empleo obligatorio de sillas de turismo para los pequeños, sino que hablamos de una ventaja para ser utilizada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el niño alcanza la edad de 12 años o cuando alcanza la altura de un metro y medio, en tanto que puede emplear los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el coche es todavía más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

Los asientos de coche y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño conveniente y se ajustan a su hijo.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Top de los mejores modelos de sillas homologadas de niño para coche

Los chalecos especiales pueden ser usados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. De la misma manera que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando emplean el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado hacia atrás siempre y cuando resulte posible, hasta que alcance el peso o bien el pico más alto tolerado por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los pequeños experimenten la orientación hacia atrás a lo largo de un par de años o más.