Sillas ms niño de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La sillas ms niño de coche es un asiento de seguridad (también llamado sistema de retención infantil) desarrollado específicamente para resguardar a los infantes durante los viajes en coche.

Los asientos de coche reducen el peligro de lesiones en un 71 por cien  y el riesgo de muerte en un 28 por cien  en comparación con los pequeños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

Los prácticos parasoles filtran los rayos del sol, protegiendo al pequeño de una posible insolación, a fin de que pueda disfrutar del viaje así como su familia.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Innovaciones MS Turn 1876- Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral y 18 Kg contramarcha, Negro/Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA y TOP TETHER –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • EVOLUTIVA - La silla de coche TURN te compañará en todos los momentos en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche TURN es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • MAXIMA PROTECCION - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
Bestseller No. 4
Innovaciones MS Booster - Silla de auto, grupo 3, color negro
  • Tejido acolchado desenfundable y lavable a 30º
  • Sistema de sujeción con cinturones de seguridad del automóvil
  • Cómodo reposa-brazos acolchados

Compra el mejor modelo de sillas ms niño de coche al mejor precio online

En dependencia de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por este motivo debes estar al pendiente de diferentes factores. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento será algo bastante esencial y esta silla te lo podrá suministrar a plenitud. Para lograrlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con esto podrás cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano.