Mejores ofertas en sillas de coche
Escoger la sillas para bebes de coches no isofix conveniente para su bebé es una de las primeras resoluciones importantes que usted va a tomar como padre. Empezando por el viaje de vuelta a casa desde el hospital, va a ser el cobijo de viaje seguro del bebé y su pieza más importante para el bebé. Se trata de la seguridad de su hermoso pequeño, así como de su tranquilidad.
Los sistemas de cinturones de los vehículos modernos están diseñados para resguardar a un humano adulto.
El factor de la comodidad es tomado muy en cuenta por los progenitores que, en verdad, no sólo se preocupan de que sus hijos viajen seguramente, sino también de que se sientan cómodos a lo largo de la duración del viaje, singularmente si es largo o bien si los viajes son usuales.
- La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
- Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
- Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
- Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
- Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
- SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
- GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
- MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
- AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
- PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
- Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
- Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
- Reposacabezas ajustable
- Asiento inclinable
- Cinturón de seguridad de cinco puntos
Las mejores ofertas de sillas para bebes de coches no isofix
Usted debe saber la manera de colocar apropiadamente a su bebé en él y saber el enfoque adecuado para instalarlo en su automóvil. El asiento del vehículo debe permanecer en la parte trasera hasta el momento en que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte trasera del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de coche para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del turismo cuando no esté viajando.