Sillas para bebes eroski de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La sillas para bebes eroski de coche es una herramienta útil para resguardar la salud de nuestro hijo en el vehículo, no solo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un sitio adecuado a su tamaño.

Para que el viaje sea aún más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la situación perfecta.

Es fundamental asimismo ajustar la altura del niño para eludir holguras entre el niño y el cinturón.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Encuentra las mejores ofertas en sillas para bebes eroski de coche

Las sillas para vehículo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sostener al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.