Mejores ofertas en sillas de coche
La sillas para bebes eroski de coche es una herramienta útil para resguardar la salud de nuestro hijo en el vehículo, no solo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un sitio adecuado a su tamaño.
Para que el viaje sea aún más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la situación perfecta.
Es fundamental asimismo ajustar la altura del niño para eludir holguras entre el niño y el cinturón.
- PROTECCIÓN GARANTIZADA: Esta silla de coche para bebé está recomendada para menores entre 0 meses y 12 años. Diseñada dentro del grupo de sillas 1, 2 y 3 ya que cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje extra seguro para que tu hijo viaje seguro.
- PARA QUE DUERMA TRANQUILO: Sillas de coche para bebés y niños extra cómoda y extra segura. Es compatible con Isofix y proporciona un apoyo superior para la cabeza y el cuerpo de tu pequeño, asegurando que pueda dormir tranquilamente.
- SILLA PARA USO PROLONGADO: Este asiento de coche está diseñado para que lo puedas usar durante muchos años y se vaya adaptando a tus necesidades a medida que crece tu hijo. Diseñado con la última tecnología para ofrecerte la máxima protección.
- FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro asiento ajustable para coches es fácil de instalar, lo que te permite instalarlo rápidamente y que tu hijo pueda viajar sin peligro. Gracias a su sujeción podrás conducir tranquilo sin tener que preocuparte por tu hijo.
- CON COMODIDAD Y ESTILO: Diseñadas pensando en la comodidad de tu pequeño. Nuestras sillas de auto cuentan con un ajuste de 360 y un diseño ergonómico para viaje cómodo. Con posición frontal y trasera para mayor comodidad.
Encuentra las mejores ofertas en sillas para bebes eroski de coche
Las sillas para vehículo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sostener al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.