Sillas para bebes eroski de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La sillas para bebes eroski de coche es una herramienta útil para resguardar la salud de nuestro hijo en el vehículo, no solo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un sitio adecuado a su tamaño.

Para que el viaje sea aún más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la situación perfecta.

Es fundamental asimismo ajustar la altura del niño para eludir holguras entre el niño y el cinturón.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra las mejores ofertas en sillas para bebes eroski de coche

Las sillas para vehículo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sostener al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.