Sillas para coche de 0 a 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas para coche de 0 a 4 años superan grandes inconvenientes de seguridad ajustando el tamaño del área de la silla y la situación del cinturón a las condiciones físicas de los pequeños.

Compruebe siempre que los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en peligro la seguridad del niño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la forma en que los cinturones se colocan en la silla depende de la propia silla.

Elija un asiento de turismo con peculiaridades como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de usar, para que sea más probable que lo use adecuadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al pequeño si descansa tras su espalda. Si es probable que su hijo sea alto o pesado para su edad, asegúrese de seleccionar un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche
Bestseller No. 4
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Una silla de auto por 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebés de 0 a 12 años (0 a 36 kg). Crece con su hijo. Certificación de normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04).
  • 4 posiciones reclinar la comodidad para el bebé. Reposacabezas ajustable en 7 posiciones (hasta 20 cm). Protección contra impactos laterales para mayor seguridad. Cojín de asiento extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos.
  • Asiento de automóvil 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia adelante, Elevador con respaldo alto. La transición de un asiento infantil para automóvil con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) y un asiento elevador con respaldo alto (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ​​° facilita la entrada y salida del niño del vehículo. Ahorre tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX + Top Tether: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil mediante los conectores ISOFIX. El Top Tether evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Accesorio ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); Almohadilla interior para recién nacidos (el bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema de calidad, bienvenido a contactarnos.

Mejores precios encontrados de sillas para coche de 0 a 4 años

Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los niños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o 4 años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.