Sillas para coche de perros

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoge entre la enorme variedad de sillas para coche de perros, aparte de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros.  Además, el asiento se adaptará al niño durante su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura porque el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. A partir de este año, vamos a poder montar el asiento del coche en la parte delantera de la carretera.

Bestseller No. 1
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Bestseller No. 2
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
MATCC Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Protector del Coche para Perros Impermeable Extraíble Plegable Asiento Trasero para Mascotas del Coche para Viaje
  • Impermeable & Extraíble---Funda de coche para mascotas es impermeable y extraíble. Conveniente para desmontar y limpiar mientras su mascota se ensucia. Y el paño Oxford 600D impermeable de doble capa aumenta la resistencia al desgaste y la resistencia al desgarro.
  • Bolsillo grande & Cinturón de seguridad elástico---Diseñe especialmente un bolsillo grande para la comida, bebidas y otros proveedores de mascotas. El cinturón de seguridad elástico es más seguro y cómodo para los perros.
  • Diseño plegable---Retire los bastones de apoyo de los dos lados y dóblelo como un cilindro, luego pegue la etiqueta mágica y colóquela en la bolsa de almacenamiento.
  • Diseño de los lados de malla---Fácil de observar los movimientos del perro. La cremallera se puede bajar en cualquier momento para aumentar el área de movimiento del perro.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES---Para brindar un mejor servicio, tenemos confianza con un año de garantía y cualquier problema con el asiento de cubierta para perro MATCC, ¡contáctenos! 24h responda a tiempo! Instale las instrucciones, por favor vea la Descripción.
RebajasBestseller No. 4
IvyLife Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Rojo
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad durable 600D impermeable Oxford, resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 25 cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.

Top de los mejores modelos de sillas para coche de perros

En un clima frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés cómodamente. En vez de emplear un abrigo, también podría intentar vestir a su bebé con dos-cuatro capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y automóviles.