Sillas para coche omologadas de niño 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas para coche omologadas de niño 4 años sin cinturones integrados son ideales para los pequeños mayores, que han de estar familiarizados con el uso del cinturón del vehículo.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin precisar emplear el cinturón de seguridad y en un solo click, es segurísimo, aunque no todos y cada uno de los vehículos cuentan con él.

Ciertas sillas de vehículos están singularmente hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, pero también hay algunas un poco más livianas y que servirán para trayectos cortos. Esto ha de ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad necesaria a tu bebé. Son tipos de sillas que se instalan en la parte trasera del vehículo y que son instaladas con diferentes sistemas que van a hacer que quede muy bien sujeta y que no se mueva a ningún sitio.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Comprar sillas para coche omologadas de niño 4 años al mejor precio

Una silla de turismo es un método vital para sostener a su hijo seguro mientras viaja. Hay un número de varios géneros de asientos de turismo entre aquéllos que puede seleccionar. Estos asientos cambian desde los asientos para bebés hasta los asientos convertibles y los boosters.