Sillas para coches de 0 a 36 kilos son aconsejables

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com podrá descubrir todas nuestras sillas para coches de 0 a 36 kilos son aconsejables del grupo 0, 1, 2, 3 con o bien sin Isofix, como las bases y los asientos. Asimismo encontrará en nuestro catálogo accesorios para su vehículo o bien su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección conveniente para niños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse fácilmente del cinturón de seguridad del turismo y en caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad auxiliares. Por otro lado, el cinturón que no sea puesto correctamente conlleva a peligros, pues si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

Los especialistas piden que los pequeños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los doce años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a realizar el montaje apropiadamente y garantizar de este modo la seguridad.

Encuentra los mejores precios de sillas para coches de 0 a 36 kilos son aconsejables

Es importante estar al corriente de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más importante es que los pequeños vayan seguros en el turismo. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de turismo o elevador, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En esta clase de instalación las sillas se colocan en sentido contrario al de la marcha del vehículo.