Sillas para el coche para biños de 3 años aliexpress

Mejores ofertas en sillas de coche

Para reducir los riesgos de conducir con pequeños, existen sillas para el coche para biños de 3 años aliexpress que garantizan una seguridad confiable mientras que se conduce.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se transforma en un modelo del Grupo 3. Las sillas de automóvil del conjunto 0 son convenientes para pequeños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos nueve-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, o sea, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o bien la base para el asiento del coche en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que engancharán los soportes especiales insertados en los asientos del coche, conectados a la carrocería del vehículo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, mientras que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento singular o bien a un pie de apoyo.

Encuentra las mejores ofertas en sillas para el coche para biños de 3 años aliexpress

Escoge la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con niño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.