Sillas para niños de coches usadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la sillas para niños de coches usadas esté bien instalada en el vehículo, ya sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede mover el asiento de forma holgada de un lado a otro o de adelante cara atrás, no está lo suficientemente apretado.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas graduable, capota para resguardar a los pequeños del sol o que no estén fabricadas con substancias nocivas para la salud de los pequeños.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del coche por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto 2 y los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Entonces, cuando el niño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se convierte en un modelo del Conjunto tres. Las sillas de vehículo del grupo 0 son convenientes para pequeños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Los mejores modelos de sillas para niños de coches usadas que mejor se adaptan a tus necesidades

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los turismos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se basa en que va anclado por 2 puntos de unión soldados a la propia carrocería del turismo, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilogramos —desde los nueve kilogramos para el conjunto II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.