Sillas recaro monza de coche grupo 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada viaje, cada recorrido ha de ser realizado en la máxima relajación y es por eso que entre los productos y accesorios de sillitascoche.com puede encontrar la sillas recaro monza de coche grupo 3 para su hijo. Así sea un corto viaje diario o bien un viaje real, actualmente el coche es sin duda el medio de transporte más utilizado por los españoles para viajar con los pequeños.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el niño no va correctamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro coche asciende a 200 euros y tres puntos del carnet.

Los asientos de coche convertibles están diseñados para crecer con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el turismo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de turismo tienden a ser más pesadas y voluminosas, lo que las hace convenientes para ir al trabajo mas no para llevarlas a todas y cada una partes. Generalmente, cuando su hijo tenga por lo menos dos años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Dos años de edad no es el límite de edad para los asientos de coche convertibles, pero sólo una sugerencia. Una vez que su hijo medre más que un asiento de vehículo convertible o que esté orientado hacia delante, entonces puede considerar un asiento elevador. Es mejor que los niños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, cuando menos hasta los cuatro años de edad. Su hijo va a estar listo para una silla de auto orientada hacia adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso permitido para su silla de auto orientada hacia atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

Bestseller No. 1
Recaro Monza Nova 2 Seatfix 6151.21506.66 Silla de Coche, Grupo 2/3, Marrón (Dakar Sand)
  • Reposacabezas regulable en 11 posiciones y en profundidad
  • Conectores Seatfix integrados
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Recaro Sound System: altavoces integrados al reposacabezas
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 3
Recaro Monza Nova 2 Seatfix 6151.21509.66 Silla de Coche, Grupo 2/3, Rojo (Racing Red)
  • Reposacabezas regulable en 11 posiciones y en profundidad
  • Conectores Seatfix integrados
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Recaro Sound System: altavoces integrados al reposacabezas
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir

Comparativa de los mejores modelos de sillas recaro monza de coche grupo 3

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.