Sills de coche infantil segura

Mejores ofertas en sillas de coche

Podemos ver y comparar los costes y ofertas de las marcas más importantes de sills de coche infantil segura para conjuntar la seguridad máxima con la máxima comodidad.

Por norma general, el sitio más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el coche está equipado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, al paso que otros que utilizan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los vehículos más nuevos para garantizar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de turismo más similar a los conocidos en la temporada moderna es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que tenía que ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este instante, varios fabricantes de automóviles hicieron asientos de vehículo compatibles con sus vehículos.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Isofix
  • PIKU KANDA PLUS ES LA NUEVA SILLA DE COCHE CON SISTEMA ISOFIX +TOP TETHER Kanda Plus es perfecta para niños de 12 meses a 12 años (grupo 1,2,3) : está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje adaptándose a cada fase de su crecimiento
Bestseller No. 3
hjh OFFICE 670760 silla para niños TEEN GAME AL piel sintética rojo blanco con reposabrazos
  • Funda en una combinación de piel sintética y tejido
  • Ajuste milimétrico de altura, Toplift - Apoyabrazos de plástico
  • Asiento y respaldo acolchados
  • Base de diseño en plástico muy estable y elegante
  • Provisito de ruedas dobles de seguridad para moquetas, frenados dependiente del peso corporal. En consecuencia la silla sólo rueda mientras que alguien estuvo sentado. Si se levanta las ruedas frenan para evitar que la silla rueda espontáneamente. Cuando las ruedas son cargados, se abren y la silla es movible de nuevo.

Ofertas de los mejores sills de coche infantil segura

Haga positivo que todos y cada uno de los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad correcto en cada viaje, cada vez. Estar conforme con el uso del asiento de seguridad del automóvil es buena forma de ser progenitores, reduce los inconvenientes y las protestas, y es más seguro para su hijo. Todos los pasajeros precisarán tener sus asientos o bien cinturones de seguridad.