Sistema de silla para bajar minusvalidos coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com va a poder descubrir todas nuestras sistema de silla para bajar minusvalidos coche del conjunto 0, 1, 2, 3 con o bien sin Isofix, así como las bases y los asientos. Asimismo encontrará en nuestro catálogo accesorios para su vehículo o su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los pequeños desde el instante en que nacen hasta el momento en que superan los 135 cm de altura y, si no las utilizas, te multarán a día de hoy con doscientos euros y tres puntos.

La silla para el turismo que encanta a los progenitores y a los pequeños de entre 3 y 12 años le da una protección óptima y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del niño merced a su alto respaldo, que se puede ajustar a medida que crece el niño.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de plegar el reposapiés y posee reposabrazos abatibles. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59.3 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 25.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, modelo Torre, Silla de ruedas para minusválidos, plegable, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Rojo y Negro, asiento 44 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a las medidas de ruedas de la silla de ruedas ligera, se consigue una mayor independencia del paciente sin poner en riesgo su estabilidad
  • PRÁCTICA Y ÚTIL: esta silla de ruedas de aluminio es fácil de transportar y sus reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles la hacen todavía más útil
  • PLEGADO FÁCIL: gracias al fácil plegado de su respaldo esta silla de ruedas solo ocupa 31 x 74 x 103 cm, por lo que podrás guardarla fácilmente sin que ocupe mucho espacio y transportarla en el maletero del coche.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 62 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Modelo Trajano, Rollator de 4 ruedas, Andador Caminador, Andador para adultos, ancianos, minusválidos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y bolsa, Color Celeste
  • COMODIDAD: este andador de 4 ruedas está indicado para personas con dificultades para desplazarse y asegura la comodidad del usuario.
  • REGULABLE Y PLEGABLE: los mangos del andador ortopédico son regulables en altura para adaptarse al usuario ente los 80 a 92 cm. Además, gracias a su sistema de plegado podrás podrás portarlo y guardarlo sin problemas.
  • RESISTENTE Y LIGERO: este andador de aluminio aporta la resistencia y ligereza (solo pesa 7,3 kg) necesarias para que su uso diario sea óptimo.
  • BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Ofertas de los mejores sistema de silla para bajar minusvalidos coche

Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los grupos 2 y tres en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero todavía el cinturón de seguridad del turismo les resulta grande. Los bebés que ya comienzan a pesares entre 15 y 25 kilos (entre tres y siete años aproximadamente) precisan estas sillas.