Sitio más seguro para la silla de bebe en coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El sitio más seguro para la silla de bebe en coche debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Además de esto, al elegir la silla, debe asegurarse de que la estructura sea conveniente y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo apropiadamente sean bastante difíciles de abrir para un pequeño.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad y en un click, es segurísimo, aunque no todos los coches cuentan con él.

Bestseller No. 1
Peg Perego VIA2-3SHUDX79DX13 - Silla de viaje
  • Asiento auto práctico y seguro
  • Homologada desde los 3 hasta los 12 años
  • Ligera y sencilla de instalar
  • Enganches Isofix
  • Está compuesta solo por la base, por eso es apropiada para los niños más grandes
Bestseller No. 2
Annhao Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza, Alivio del Cuello, Azul
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tama?o del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niños disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
Bestseller No. 3
Protector de Asiento de Coche, Oasser Fundas para Sillas de Bebé Silicona Antideslizante de Coche, Protector de Asiento 600D para Asiento Infantil con Organizador Bolsillo, Fondo de Silicona
  • Protegiendo el Asiento Original Le preocupa la suciedad del coche? Si busca un protector de asiento de coche que elegante y versátil, Oasser protector de asiento de coche será la elección perfecta. Con un diseño de rejilla de diamante que protege eficazmente el asiento del coche, alarga la vida del vehículo y lo hace parecer nuevo!
  • Silicone Antideslizante Material El material de silicona antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño. Además, el grueso revestimiento del cojín del asiento aumenta la comodidad del protector del asiento del coche y reduce la fatiga del viaje.
  • Diseño Duradero y Portátil Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, Oasser funda para sillas de coche ayuda a prevenir daños por polvo o derrames de comida. Los prácticos bolsillos de malla permiten guardar comidas, juguetes y biberones y tenerlos al alcance de la mano.
  • Protector Multifuncional Para asiento infantil, adecuado tanto para asientos orientados hacia atrás como hacia delante; puede incluso utilizarse como funda de asiento para perros y mascotas, alfombras para coches de perros; una necesidad para padres y dueños de mascotas.
  • Más Fácil de Instalar ¡Se adapta a la mayoría de los coches! Puede ajustar rápidamente las correas del reposacabezas a la longitud correcta y asegurarlas. Compre ahora y disfrute de un asiento de coche más cómodo y un mejor servicio.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de sitio más seguro para la silla de bebe en coche

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y pequeños viajar con seguridad en un automóvil. Hasta que tenga 12 años o bien 1,35m de estatura, la ley exige utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.