Son seguras la sillas de coche playxtrem

Mejores ofertas en sillas de coche

Adquirir una son seguras la sillas de coche playxtrem no es cualquier cosa, de ella dependerá la seguridad de tu bebé en todo instante.

Incluso si los progenitores son siendo conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación efectuada con un maniquí de un pequeño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento elevador, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza cara adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede causar una situación de “efecto subacuático”.

Se aconseja la sustitución de los dispositivos de retención para niños tras un accidente moderado o grave, a fin de asegurar un nivel alto de protección constante para los pequeños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes demuestran que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin degradación documentada en su desempeño posterior.

RebajasBestseller No. 1
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
  • Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
  • Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
  • Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)

Comprar son seguras la sillas de coche playxtrem al mejor precio

Las sillitas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan constantemente con el propósito de cuidar de nuestros hijos.