Son seguras las sillas de coche giratorias

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas las curiosidades sobre el mundo de son seguras las sillas de coche giratorias, todo lo que tienes que hacer es solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es preciso elegir elementos que puedan garantizar un cierre seguro y estable en todo momento, mas hay modelos más asequibles que todavía están permitidos por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el coche.

Si decides comprar en una tienda, la mayor parte de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el uso de los asientos de coche, y en algunos casos incluso ir al montaje del vehículo. El tiempo pasa y, sin percatarse, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el turismo. Mas no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente
Bestseller No. 4
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
  • Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
  • Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
  • Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)

Los mejores modelos de son seguras las sillas de coche giratorias que mejor se adaptan a tus necesidades

Si usa un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No deberías ser capaz de trasferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya efectúan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una regla en Europa.