Soporte de silla infantil para coche a3 2001

Mejores ofertas en sillas de coche

Podemos ver y equiparar los precios y ofertas de las marcas más importantes de soporte de silla infantil para coche a3 2001 para conjuntar la máxima seguridad con la máxima comodidad.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del vehículo por sus correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto dos y los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se convierte en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son convenientes para niños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos nueve-doce meses) y deben montarse en la parte trasera, es decir, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Es muy importante asimismo ajustar la altura del pequeño para eludir holguras entre el niño y el cinturón.

Bestseller No. 1
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Compra el mejor modelo de soporte de silla infantil para coche a3 2001 al mejor precio online

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del vehículo como un recordatorio/guía. Por favor, siempre consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a alquilar está adecuadamente instalado.