Soporte para silla de coche de bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Con nosotros puede escoger la soporte para silla de coche de bebe adecuada para que su hijo pueda viajar con comodidad y con seguridad, cumpliendo con la normativa vigente.

Los asientos de vehículo y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño adecuado y se ajustan a su hijo.

La etiqueta de homologación asimismo es útil para conseguir información como el tipo de asiento de vehículo infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.

Bestseller No. 1
Rovtop 2 pza Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Fijación de la Correa de Seguridad posicionador la Cabeza Instalación en la Mayoría Asientos Convertibles
  • Cómodo: se adapta a cualquier convertible o asiento infantil con facilidad. Funciona justo fuera de la caja sólo abrirlo y adjuntarlo con el asiento
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar
  • Compuesto de algodón orgánico hecho a mano, muy durable y restringe cualquier movimiento de la cabeza.
  • Una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.
  • La diadema es de 30 cm de largo, 8 cm de ancho, la parte posterior de la cinta es de unos 80 cm de largo, en total alrededor de 1,1 m
Bestseller No. 2
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
Bestseller No. 3
FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza
  • Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
Bestseller No. 4
Surplex 2 pza Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Soporte de Cabeza del Cochecito para Bebé Niños
  • Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la cabeza de su niño para que pueda dormir bien y pueda estar libre de tensión, sin lesiones o fatiga en la cabeza, el cuello o los hombros.
  • Suave: la almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
  • Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este soporte para dormir será adecuado para la mayoría de los niños.
  • Tamaño: pad (30 * 8cm / 11.81 "* 3.14") + cinturón (90cm / 35.43 "), la longitud total será de aproximadamente 120 cm / 47.24".
  • Fácil de usar: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora.

Los mejores modelos de soporte para silla de coche de bebe que mejor se adaptan a tus necesidades

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar de manera segura en un vehículo. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley demanda usar estos sistemas en sus desplazamientos.