Soporte para silla de coche grupo 0

Mejores ofertas en sillas de coche

De forma frecuente la soporte para silla de coche grupo 0 va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del turismo, sin embargo, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por este motivo es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se realizarán con una cierta frecuencia, quizás aun diaria.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que a la hora de adquirir una silla, cerciórate de que el sistema lo deja. Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del niño en la sillita. Este detalle es una cosa que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los distintos controles de calidad existentes. Si la silla de turismo no es suficientemente cómoda para viajes largos o el niño es muy delgado, las fundas y reductores para sillas de turismo dismuyen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar errores, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

Bestseller No. 1
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Manhattan Grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: manhattan grey
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bonio Silla de Coche Giratoria 360º con Pata de Apoyo, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Compatible con ISOFIX, UPF50+ Toldo Parasol (Rojo)
  • Es una sillas de coche todas las etapas para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg. Extendido hacia atrás (0-18 kg); mirando hacia adelante (9-36 kg).
  • Cumple con UN ECE R44/04, con ISOFIX integrado y pata de apoyo para una fácil instalación. También se puede asegurar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
  • La pata de soporte de metal proporciona funciones de absorción de energía y antirrotación en caso de colisión, lo que reduce las fuerzas de choque en más del 30%. Se puede plegar en la base del sillas cuando no se usa.
  • Giratorio libre de 360°, el cambio de uso hacia atrás a adelante solo toma unos segundos. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta para facilitar la colocación del niño.
  • Diseñado para ofrecer una comodidad extrema al niño: tejido catiónico no tóxico y agradable para la piel; reposacabezas ajustable con una mano (7 niveles); arnés de seguridad de cinco puntos (clase de carreras); reclinación de 5 posiciones (1 hacia atrás, 4 hacia adelante).

Las mejores ofertas de soporte para silla de coche grupo 0

Las sillas i-Size son la mejor opción si tienes que adquirir una nueva sillita, mas tendrás que asegurarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al dos mil trece, entonces seguro que sí, y en verdad los asientos probablemente van a tener un indicativo de que son “size-i”.