Subastas de sillas de bebe para coches

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada subastas de sillas de bebe para coches está desarrollado para asegurar la máxima seguridad a lo largo del transporte en vehículo.

Si está pensando en adquirir un asiento de coche giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de turismo giratorios dejan que el asiento se gire para que el niño pueda sentarse de forma fácil.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, esto es, hasta los 4 años de edad más o menos, al tiempo que las sillas de vehículo del grupo 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el desarrollo de su hijo y por lo tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del crecimiento. Los asientos de coche del conjunto II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o cara atrás, pero sólo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del conjunto II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es lo suficientemente fuerte para proteger a los pequeños desde los 4 años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Ferocity Auto Asiento Trasero Tablet iPad Organizador Multi Funda Protector de Espalda Tableta Negro [007]
  • Muy buena calidad. será de la misma materiales hecho que fabrica Man cochecito de bebé.
  • Bolsillos de red para guardar los ni?os botellas, bebidas, aperitivos, juguetes, libros, tablet y otros bits & bobs
  • Bolsillo multimedia con especialmente desarrollados Material dorch qué puede la pantalla táctil de su dispositivo sigue usar. bolsillos Tama?o: 27 cm de ancho (cierre de cremallera), 20 cm de altura, adecuado para iPad, reproductor de DVD portátil y tablets de hasta 10,1 pulgadas.
  • Universal tama?o. Altura 58 cm Ancho 43 cm. protege el respaldo contra la suciedad y los ara?azos. impermeable y lavable.
  • Fijación mediante bandas de goma ligeros. de más de 20 modelos en otras subastas de selección de material: 100% poliéster.
Bestseller No. 2
Funda para ruedas cochecito de bebé Accesorios 1 PC. Ruedas Tapas para silla de ruedas del carro de bebé cochecito ruedas a prueba de polvo Negro Gran tamaño abierto 9"-11" [078]
  • Hecho de material impermeable. En la subasta que compra: 1 artículo.
  • Amplia gama de uso - casa, coche.
  • Tamaño grande para el diámetro de la rueda 24-28 cm ( 9"-11")
  • Alta calidad 4 tamaños en otras subastas.
  • Hecho en la UE. Calidad superior
Bestseller No. 3
Kinderkraft Cochecito Rueda MOOV Trasera Izquierda o Derecha
  • Kinderkraft Moov - Rueda Trasera Izquierda o Derecha
  • Se incluye un rodamiento de bolas y una manguera de aire con válvula para el automóvil
  • Diámetro de la llanta 30 cm
  • Fácil instalación sin herramientas
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Top de los mejores modelos de subastas de sillas de bebe para coches

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por dos puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilos —desde los nueve kilogramos para el grupo II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.