Sujetacabezas para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com encontrarás las mejores sujetacabezas para silla de coche a la venta online a un costo competitivo, una oferta realmente amplia que incluye todos y cada uno de los diferentes tipos.

Ahora todos los coches nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que deja instalar con seguridad el asiento del coche sin utilizar los cinturones del vehículo.

El cuerpo del pequeño está en incesante desarrollo, por lo que es importante elegir el producto conveniente para su constitución. Están clasificados por grupos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del conjunto 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y 18 kg, mientras que los de los conjuntos 2 y 3 son adecuados para pequeños mayores.

Bestseller No. 1
NAPUP - Blue, Reposacabeza (NAPUP-AZ)
  • Nap Up ofrece la protección perfecta y segura del asiento para niños del reposacabezas para proteger la cabeza de su hijo mientras duerme, ya sea en un viaje corto o largo.
  • de satisfacción del 100%: estamos seguros de que usted y su hijo adorarán los reposacabezas de nuestros asientos para niños.
  • La diadema patentada para el asiento del automóvil se puede montar fácilmente en todos los asientos para niños y evita que la cabeza se incline hacia adelante al quedarse dormido
  • Certificado oeko-tex: el arnés de asiento para niños está certificado por Öko-Tex y ofrece la mejor comodidad gracias a su material transpirable
Bestseller No. 2
Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 3
FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza
  • Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
Bestseller No. 4
Kesote 3 Soporte Seguridad para Cabeza de Niños Cinturón Ajustable para Silla de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche
  • Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
  • Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
  • Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
  • Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.

Los mejores precios de sujetacabezas para silla de coche

Los niños pequeños no están suficientemente desarrollados para mantener los cinturones de seguridad de los adultos en posición segura. Ambos cumplen con las reglas de seguridad, pero es preferible un arnés de 5 niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo alterar a su bebé a un asiento de seguridad. A veces el padre y la madre se estresan al emplear un asiento elevado por la parte de los amigos, los familiares o bien el niño.