Mejores ofertas en sillas de coche
En sillitascoche.com puede encontrar una suplemento para silla.de cochede la mejor calidad que acompañe a su hijo hasta 150 cm de altura.
Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el pequeño cumple los doce años o hasta que llegue a medir 1,50m.
Si su vehículo está pertrechado con un sistema Isofix, no lo dude más y elija este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran sencillez de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado favorito como Cars o Frozen!
- SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
- SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
- PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
- VERSÁTIL | Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
- UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
- La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
- La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
- El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
- Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
- Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
- Cojines de asiento cómodos: nuestros asientos están diseñados ergonómicamente para distribuir uniformemente tu peso para proporcionar un punto doloroso de dolor. Adecuado para personas que están sentadas durante largos períodos de tiempo, como conductores, trabajadores de oficina, estudiantes y asientos de silla de ruedas.
- Alivia la presión: nuestro cojín de aire inflable proporciona una posición cómoda y sin estrés con una capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Evita eficazmente el acné. Los pequeños agujeros anulares garantizan una distribución uniforme del peso sin estresar la parte baja de la espalda. El cojín inflable te permite ajustar la firmeza para una máxima comodidad.
- Múltiples usos: esta alfombrilla se puede utilizar mientras conduces, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una cocina o mesa de comedor, y en un escritorio de ordenador en un hogar u oficina. Ligero y fácil de transportar.
- Fácil de inflar o desinflar: la válvula autosellante de diseño único de la alfombrilla y la bomba del producto ayuda a inflar la alfombrilla más rápido y mantiene el aire durante más tiempo que nuestros competidores. Simplemente aprieta el puerto de la válvula y aprieta la alfombrilla para ventilar rápidamente el aire.
- Fácil de limpiar: adopta tela de PVC de calidad, cómoda y transpirable, duradera. Lavable y de secado rápido, asegúrate de que tu alfombrilla se mantiene limpia y es muy fácil de limpiar cualquier accidente que pueda ocurrir.
Los mejores modelos de suplemento para silla.de coche que mejor se adaptan a tu presupuesto
Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los grupos 2 y 3 dentro de los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesares entre quince y veinticinco kilos (entre tres y 7 años aproximadamente) necesitan estas sillas.