Suplemento para silla.de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com puede encontrar una suplemento para silla.de cochede la mejor calidad que acompañe a su hijo hasta 150 cm de altura.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el pequeño cumple los doce años o hasta que llegue a medir 1,50m.

Si su vehículo está pertrechado con un sistema Isofix, no lo dude más y elija este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran sencillez de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado favorito como Cars o Frozen!

Bestseller No. 1
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Negro/Gris)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
RebajasBestseller No. 2
Cojín inflable de Air asiento de aire almohadilla inflable antiescaras Cojín de aire Silla de ruedas Aire Asiento(480)
  • Cómodas fundas de asiento: nuestras ayudas de asiento están diseñadas ergonómicamente para distribuir tu peso de manera uniforme para proporcionar un punto doloroso de dolor. Adecuado para personas que están sentadas durante largos períodos de tiempo, como conductores, trabajadores de oficina, estudiantes y sillas de ruedas.
  • Alivia la presión: nuestro cojín de aire inflable proporciona una posición cómoda y libre de estrés con una capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Previene efectivamente el acné. Los pequeños agujeros anulares garantizan una distribución uniforme del peso sin tener que poner en relieve la parte inferior de la espalda. El cojín inflable le permite ajustar la firmeza para la máxima comodidad.
  • Múltiples usos: esta alfombrilla se puede utilizar mientras conduce, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una cocina o mesa de comedor, y en un escritorio de computadora en un hogar u oficina. Ligero y fácil de llevar.
  • FÁCIL DE INFLAR O DEGAS: la válvula de sellado automático de diseño único de la alfombrilla y la bomba de producto ayuda a inflar la alfombrilla más rápido y mantiene el aire más largo que nuestros competidores. Simplemente apriete el puerto de la válvula y aprieta la alfombrilla para ventilar rápidamente el aire.
  • Fácil de limpiar: adopta tela de PVC de calidad, somfortable y transpirable, duradero de usar. Lavable y de secado rápido, asegúrese de que su alfombra se mantenga limpia y es muy fácil de limpiar cualquier accidente que pueda ocurrir.
Bestseller No. 3
Plataforma deslizante para escalera de transferencia de elevación de paciente, silla de coche, baño, silla de ruedas
  • Esta silla ligera y versátil, fácil de almacenar Evac está diseñada con gran angular, rescate de alta altitud en mente. Se puede utilizar en muchas situaciones, incluyendo el paciente girando, pasando de una cama a otra, sosteniendo a los discapacitados para ir a las escaleras arriba o abajo, cambiando a los pacientes entran o salen de los coches, transporte médico, transferencia de cama de salud, vida diaria y dispositivos de movilidad para el cuidado del hogar, etc.
  • Fundas de mango de neopreno suave especialmente hechas para un fácil agarre suave. Doble capa de Courdora utilizada para mayor resistencia y máxima capacidad de manejo de peso. Esta silla de levantamiento Evac está cosida en todas las asas para un máximo rendimiento y manejo de peso. Es ideal para almacenamiento condensado en embarcaciones marinas. Imprescindible para unidades de respuesta de emergencia relacionadas con el transporte de pacientes y restricciones de volumen/peso.
  • Material: Courdora (resistente al agua). Color: negro. Tamaño: aprox. 47 x 42 x 46,5 cm. Tamaño plegado: aprox. 31 x 26 cm (12,2 x 10,23 pulgadas). Peso bruto: alrededor de 0,7 kg (1,5 lb). Cinturón doble para mayor seguridad y estabilidad. · Gran 25.5 cm de ancho, 23,5 cm de altura bolsillo trasero para guardar objetos pequeños.
  • Ligero, portátil y lavable. · Material suave, cómodo y fuerte. · Resistente al agua y al desgaste. La tela de poliéster Courdora hace que sea duradera y reutilizable, costuras reforzadas en las asas hacen que sea más fuerte y duradera en comparación con otros productos del mercado. · 4 asas que ayudan a distribuir el peso del paciente de forma uniforme, facilita la colocación y la seguridad de transferencia. · Correa de transferencia ligera que soporta un peso de 227 kg; banda extra fija para apretar el
  • Almohadilla de transferencia simple y fácil de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, coche u otra silla. · Correa de transporte para transporte médico, transferencia de cama de cuidado de la salud, uso diario y cuidado del hogar, dispositivos de movilidad, para usuarios de silla de ruedas, ancianos, pacientes bariátricos, discapacitados y minusválidos. · Cojinete de carga: probado con 150 kg a 200 kg (330,69 a 440,92 lb). Escenario aplicable: hospital; clínica; hogar; lugares de deportes; ambulancias.
Bestseller No. 4
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Long (5cm))
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro. Puede elegir entre el pack de una o dos unidades.
  • VERSÁTIL | Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | Recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Este modelo tiene presillas con anchura extra, haciéndolo compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho. La tira central no es ajustable, mide 3.5 cm de largo lo que la hace compatible con todos los tipos de silla de coche.

Los mejores modelos de suplemento para silla.de coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los asientos y cojines ascensores para pequeños corresponden a los grupos 2 y 3 dentro de los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesares entre quince y veinticinco kilos (entre tres y 7 años aproximadamente) necesitan estas sillas.