Suplementos para bebes en sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas y cada una de las curiosidades sobre el mundo de suplementos para bebes en sillas de coche, todo cuanto tienes que hacer es pedir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del dueño de su vehículo para obtener más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y el manual del dueño del vehículo para conseguir orientación sobre de qué forma poner el asiento junto a un airbag lateral.

Su aspecto estético, el recubrimiento conveniente al color del interior del vehículo es importante pero es sólo el último aspecto a tomar en consideración en el momento de la adquisición, como los accesorios con los que se puede equipar.

Bestseller No. 1
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Long (5cm))
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 2
AOKBON Protector de Asiento para niños Asiento de Coche Seguro con Organizador Bolsillos para Bebé Protección Impermeable Limpieza Facil Contra Daños/Polvos/Líquidos
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
Bestseller No. 3
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Negro/Gris)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
Bestseller No. 4
Hauck Rapid 4 Plus Trio Set - Carrito de bebe 3 in 1, de 0 meses a 25 kg, adaptable a Isofix, capazo, respaldo reclinable, manillar ajustable en altura, plegado con una mano, grupo 0+, negro rojo
  • Carro 3 en 1 apto desde el nacimiento del bebe. Carro de 3 piezas - silla de auto de 0 meses a 13 kg con anclaje para nuestra base Isofix de la marca HAUCK (opcional) capazo amplio y silla de paseo con uso prolongado
  • Plegado fácil: chasis con plegado fácil y rápido con solo una mano. Reducido en tamaño ideal para los viajes y el espacio en su maletero de coche
  • Silla ligera: el chasis peso menos de 10 kg y con sus ruedas giratorias hace que sea una silla fácil de manejar, ruedas con amortiguación que permiten usar la silla sobre todo tipo de terreno
  • Seguridad máxima: una silla de auto con un sistema de seguridad de arnés de 3-puntos y sistema anti-choque lateral patentado cumpliendo así con la normativa ECE 44/04
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos

Comprar suplementos para bebes en sillas de coche al mejor precio

El asiento de seguridad del coche que se utiliza es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del dueño del automóvil para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.