Sweety fox silla de coche giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de sweety fox silla de coche giratoria para cada situación y para sus necesidades.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir choques y golpes a los pequeños en el caso de accidente de tráfico.

Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, mas asimismo agradable.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 2-3 - 15-36 kg, Isofix (Máxima Seguridad/Protección para Tu Hijo) -Reposacabezas Ajustable, Evolutivo con Respaldo y Elevador - Silla Coche Bebe y Niño
  • SILLA COCHE BEBE ISOFIX GRUPO 2/3 - Asiento de coche para bebé y niño de 15 a 36kg (grupos 2 3)- Normativa ECE R44/04 - Instalación: en la parte de atrás del auto, con cinturon de 3 puntos, únicamente con anclajes ISOFIX
  • UNA SILLA DE COCHE BEBE 2-EN-1 - La silla de coche grupo 2 3 de Sweety Fox acompañará a tu hijo durante muchísimos años (3 a 12 años) gracias a su diseño evolutivo para los Grupos 2 3 - Grupo 2 (15-25kg): Uso del respaldo - Grupo 3 (25-36kg): Uso del alzador de asiento para niños
  • SILLAS DE COCHE GRUPO 2 3 MODULABLES - Además de servir como realzador cuando el niño crezca, el reposacabezas del respaldo, ajustable con una mano dispone de 6 alturas para seguir así la evolución de tu niño. El cambio de silla coche isofix 2 3 a realzador se realiza en un par de segundos, puedes usarlo por lo tanto para el hermano mayor como con su hermanita en un pispás.
  • SILLITAS DURADERAS - La silla de coche grupo 2 3 isofix está fabricada con materiales de calidad para que puedas usarla a medida de que tu hijo crezca. Gracias a su aspecto evolutivo, la silla isofix 2 3 de Sweety Fox acompañará a tu hijo desde los 3 años hasta los 12 años.
  • CÓMODA Y ELEGANTE - Es especialmente cómoda gracias a una capa gruesa de espuma y su funda asiento coche con una forma que abraza el cuerpo del niño. Posee un diseño muy elegante que se integrará perfectamente en todos los tipos de autos.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
RebajasBestseller No. 4
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente

Encuentra los mejores precios de sweety fox silla de coche giratoria

Toda la seguridad del vehículo debería de girar en torno al pequeño, tanto por la situación del mismo así como la silla de coche para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no solo cómodo sino asimismo protegido a fin de que en caso de riesgo no padezca daño alguno.